Hotel en Abancay


Nuestro hotel

Somos un hotel nuevo y moderno, que se creó para satisfacer las necesidades de hospedaje de los clientes que por diferentes motivos viajan a la ciudad de Abancay, ya sea por trabajo, turismo o para pasar una agradable noche. Atendemos a ejecutivos, funcionarios de empresas estatales o privadas, supervisores, visitadores médicos, hombres y mujeres de negocios, turistas nacionales y extranjeros, solos o en grupos (con familiares y amigos).

En Siball Hotel ofrecemos todas las comodidades que brinda un hotel de categoría de la capital. Estamos ubicados estratégicamente en la avenida principal de la ciudad de Abancay, en la misma calle donde se encuentran los más reconocidos restaurantes y tiendas, a cuatro cuadras de la Plaza de Armas y la catedral.

Qué ofrecemos

Cada habitación cuenta con Smart TV LED de 47" con señal de cable. También tiene escritorio grande con silla y mesa de centro. Hay habitaciones que poseen magníficas vistas a la ciudad o a las montañas.

Todas las habitaciones tienen baño privado y artículos de aseo gratuitos. El servicio de limpieza y de camarera es en forma diaria. Además, la ropa de cama es de primera calidad. Por un suplemento los huéspedes reciben el servicio de lavandería y traslado.

La recepción de nuestro hotel atiende las 24 horas. Si tiene movilidad propia contamos con un amplio estacionamiento privado y gratuito.

En el segundo piso, ya abrimos el Restaurante Mauris que ofrece pizzas, pastas y parrillas para el almuerzo y cena.

Nos distinguimos por ofrecer:
  • Excelente servicio y trato personalizado.
  • Habitaciones amplias, modernas y cómodas.
  • Servicio de custodia de equipaje.
  • Precios competitivos.

Nuestra buena atención está respaldada por la amplia experiencia que tenemos en el rubro.
Siball Hotel ventana con mesa de centro